Las bombas de la serie HS están diseñadas para el bombeo continuo de abrasivo muy alto, alta densidad y lodos con requisitos mínimos de mantenimiento, las bombas centrífugas horizontales mantener altas eficiencias largo de la vida de desgaste de sus componentes. Las bombas de goma y metal forrada disponen de cubiertas que se dividen radialmente en dos mitades. Pernos mínimos carcasa reducen el mantenimiento y minimizan el tiempo de inactividad.
La bomba gama HHS es específicamente para el uso persistente en aplicaciones de tipo lechada donde se requiere un alto jefe por etapa. La gama es capaz de manejar trabajos pesados, partículas de tamaño medio, el bombeo en las cabezas de más de 90 metros por etapa. La proporción del ojo pequeño diámetro del impulsor que produce una combinación del rendimiento de desgaste perfecto.
Las bombas de tipo MS y SL se diseñaron especialmente para su uso sucesivo en aplicación del tipo de lodo dónde se requiere un gran flujo a un bajo a medio desarrollado cabeza. La bomba del tipo Ms y SL con su diseño similar a la bomba HS, pero con un tamaño físico reducido significativamente cuándo con la bomba HS.
Especificación :
Gama de tamaño (enchufe)
-
Capacidades
a 22,000 gpm / a
Cabeza
a
Caracteristicas :
Piezas De Flujo
Forro - El revertimiento de metal duro son completamente intercambiables con presión moldeado elastómero. Las sortijas de sellos de elastómero retroceden las junturas de forro. Forros reemplazable fácilmente están atornillados, no pegados, al revestimiento para la fijación positiva y oriente de mantenimiento.
Impulsor - El metal duro e impulsores de elastómeros moldeados son intercambiables completamente. Frente y atrás cubierta tienen afuera bomba veleta que reducen la recirculación y sellan la contaminación. El metal duro e impulsores de elastómeros moldeados son intercambiables completamente. Se reduce el desgaste y simplifica el mantenimiento por el uso de las caras coincidentes cónico para permitir la alineación precisa positivo durante el montaje y la eliminación simple.
La Junta De Eje
,
Tags: